NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético

Agüero no ha entrenado hoy por un proceso gripal

Quique Sánchez Flores ha mantenido una charla de media hora con sus jugadores en la que han analizado los aciertos y los errores en el partido de ayer ante el Real Madrid.

Actualizado a
Agüero no ha entrenado hoy por un proceso gripal
Europa Press

El Atlético de Madrid ha vuelto esta mañana a los entrenamientos con la resaca de la derrota de ayer ante el Rreal Madrid (2-0) en el Santiago Bernabéu. Antes de salir a los campos del Cerro del Espino, el equipo se ha recluido en el vestuario donde han mantenido una charla activa entre todos para analizar los errores que le costaron el partido a los rojiblancos, con especial atención a los dos goles del Real Madrid en los 20 primeros minutos del partido.

Luego han saltado los suplentes para realizar una suave sesión de entrenamiento de cara al partido de Copa contra el Universidad Las Palmas, mientras que los titulares ayer se han ejercitado en el gimnasio. La gran ausencia ha sido la del Kun Agüero, que sufre un proceso febril que lastrará sus entrenamientos de la semana.

Para ese encuentro, Quique Sánchez Flores sólo tiene las bajas por lesión del uruguayo Diego Godín, operado de apendicitis la pasada semana, y de Sergio Asenjo, ya en el tramo final de su recuperación de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla, aunque el técnico probablemente dará descanso en ese choque a la mayoría de sus titulares habituales durante esta temporada.