NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Pedro: "Lo que diga Mourinho no nos interesa"

Sobre el partido contra el Madrid: "Los dos equipos estamos muy fuertes y nos dejamos pocos puntos. No se puede decir que el Clásico vaya a decidir la Liga, pero sí que será importante".

Actualizado a
Pedro: "Lo que diga Mourinho no nos interesa"

El jugador del Bacelona Pedro aseguró hoy en rueda de prensa que "lo que diga Mourinho no nos interesa para nada" y que el Madrid "ha mejorado mucho y es muy difícil ganarle".

"Tenemos que fiarnos de nosotros y pensar y creer en nuestras posibilidades. Los dos equipos estamos muy fuertes y nos dejamos pocos puntos. No se puede decir que el Clásico vaya a decidir la Liga, ni mucho menos, pero sí que será importante", afirmó el futbolista en relación con el partido que les enfrentará al Real Madrid .

Sin embargo, se mostró cauteloso y no restó importancia a los encuentros que tienen antes de éste: "Antes del Madrid hay muchos partidos y estamos listos para ganarlos todos y superar al Madrid, aunque el Villarreal lo pondrá complicado".

Por otro lado, Pedro analizó su situación personal dentro de la plantilla azulgrana. "Me estoy encontrando bien. Hicimos un gran partido , tuve la suerte de hacer un gol y cada vez me siento mejor. Estamos mejor que hace unos meses. Es el camino a seguir para conseguir grandes victorias. Trato de ayudar, de hacerme un hueco y de poder anotar muchos goles", subrayó. El canterano cree que "puede ser que la semana que nos quedamos aquí nos viniera bien para coger mejor tono físico".

"Es normal que se me compare con la pasada temporada. Pero lo importante es que la gente, mis compañeros y el míster me vean trabajar como siempre", indicó.

Asimismo, salió en defensa de su compañero: "Tarde o temprano iban a llegar los goles de Villa. Se está adaptando de una manera sensacional y no parará de hacer goles." "Posiblemente sí que seamos un equipo que hace un fútbol realmente bueno", dijo.

Por último, Pedro se congratuló del trato que la cantera recibe en el Barcelona: "Es bueno que los jugadores del filial suban al primer equipo".