Trezeguet ante el Reyno
Camacho repite once en el partido 600 del Hércules


Definitivamente la casa de Osasuna será un estadio que aparezca en los libros de historia del Hércules. Si ya en 1974 el antiguo Sadar fue testigo del ascenso del equipo blanquiazul con la famosa imagen de Humberto saliendo de rodillas del campo, hoy el Reyno de Navarra será el escenario del partido 600 del Hércules en Primera. Una efeméride para el recuerdo que no se le suele dar bien. Nunca ha ganado en sus centenarios.
Hoy puede ser distinto. Principalmente porque cuenta en sus filas con un hombre que sólo ha reparado en el Hércules durante los nueve últimos encuentros de su historia, los que lleva en el club. Un jugador cuya carrera se ha desarrollado por escenarios más glamourosos. Un delantero que ha pasado de un grande de Europa a un modesto de la Liga. Sin embargo, para él nada ha cambiado porque esté donde esté sigue haciendo lo que mejor se le da: meter goles. Acumula cinco tantos en siete partidos y su nombre ya está entre los mejores artilleros del país. Su próximo reto: conquistar un reino, el Reyno de Navarra, para más señas. Y además lo debe hacer sin su lugarteniente preferido. Nelson Valdez no jugará tras el esguince que se produjo hace una semana ante el Real Madrid.
Toque de atención.
Para evitarlo, Camacho repetirá once por tercera semana consecutiva. Será la oportunidad definitiva porque estos mismos once que jugarán esta tarde fueron capaces de cuajar el mejor encuentro de la temporada ante el Málaga pero también de rozar el ridículo, la pasada semana, en El Sardinero.
Será un partido para hombres. Ya lo ha dicho Camacho: "No valen medias tintas". Quien repita la imagen de Santander se quedará fuera en próximos envites. Además, dos de sus estiletes, Camuñas y Pandiani, están lesionados.
Por su parte, Esteban también ha tenido problemas con las lesiones esta semana. Ayer se cayeron de la lista Cortés y Sendoa. Tiago hará de Valdez y Rufete será titular por la banda derecha.
Noticias relacionadas
Juanra debutará en Liga y Portillo vuelve a la que fue su casa
La baja de última hora de David Cortés hará que esta tarde debute en Liga el lateral herculano Juanra Cabrero. El valenciano sólo ha disputado el partido de Copa, ante el Málaga y ahora tendrá la oportunidad de hacerse un hueco en el once de la Liga. Juanra fue el titular indiscutible la pasada temporada, en Segunda División. Además, Portillo volverá al Reyno de Navarra. El de Aranjuez ya regresó la pasada campaña, en partido de Copa del Rey, y no fue muy bien recibido. Partirá desde el banquillo y puede tener minutos a lo largo del partido.



