Quique: "Ganaron con dos jugadas aisladas"

LIGA BBVA | REAL MADRID 2 - ATLÉTICO 0

Quique: "Ganaron con dos jugadas aisladas"

Quique: "Ganaron con dos jugadas aisladas"

"Hemos estado bien y el resultado no ha hecho justicia. No tengo nada que reprochar a mis jugadores", apunta el técnico rojiblanco.

El técnico del Atlético de Madrid, Quique Sánches Flores, se marcha "sastisfecho" con el papel de sus jugadores en la derrota ante el Real Madrid. "Hemos estado bien y el resultado no ha hecho justicia. Dos jugadas aisladas les han dado el partido, pero no tengo nada que reprochar a mis jugadores. Sólo nos faltó el gol que nos metiera en el partido", explicó.

Aunque el Madrid solucionó el derbi en veinte minutos, Quique no vio falta de intensidad en el inicio del partido. "No he visto falta de intensidad en los duelos. He visto disputa y si de algo me he quejado en el descanso, es de la falta de contundencia en el despeje. Salimos del Bernabéu tras un partido muy serio con dos goles encajados por detalles puntuales que se escapa de la pizarra".

Algunos vaticinaban una goleada madridista pero el Atlético mostró "contundencia y se rehizo de los dos goles". "La duda era saber si íbamos a estar a la altura y si íbamos a salir vapuleados. Hemos demostrado contundencia porque pocos equipos se rehacen con dos goles en contra. Hoy no se ha visto el partido de Cristiano, ni el de Özil, no el de Di María", sostuvo.

Mario Suárez fue titular porque "ante el Madrid necesitamos rapidez en la circulación y Mario era el indicado para eso". Quique no quiso cargar contra Mateu Lahoz por el penalti no pitada tras mano de Xabi. "El penalti era claro. No estamos teniendo suerte en ese aspecto pero Mateu ha estado bien", confesó.

Quique todavía ve algo cansado a Forlán y quizá se le vea más en el banquillo. "Ha tenido más chispa, más capacidad de llegada y ha ayudado mucho en defensa. Cada vez está mejor y si le queremos al cien por cien tendrá que descansar más".