Competición
  • Euroliga
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Fenerbahce FNB

-

Estrella Roja RED

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Olympiacos OLY

-

Zalgiris ZAL

-

Final ATP World Tour
daniil_medvedev Daniil Medvedev Daniil Medvedev
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Copa Argentina
EN JUEGO
River Plate River Plate RP

2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

0

El River Plate pierde y suma siete partidos sin ganar

INTERNACIONAL | ARGENTINA

El River Plate pierde y suma siete partidos sin ganar

River cayó derrotado ante el All Boys (1-0) y suma siete encuentros sin victorias en un torneo Apertura que le tiene lejos de los equipos que luchan por el título y en zona de Promoción.

El River Plate cayó derrotado este domingo ante el modesto All Boys (1-0) y suma siete encuentros sin victorias en un torneo Apertura del fútbol argentino que le tiene lejos de los equipos que luchan por el título y en zona de Promoción.

El uruguayo Juan Pablo Rodríguez (m.53) marcó el tanto de un encuentro en el que los riverplatenses dominaron pero no encontraron la manera de superar a una defensa cerrada.

Las derrotas del River y el Boca Juniors, que el sábado fue superado por el Argentinos Juniors (0-2), reducen al mínimo las expectativas que podía despertar el choque de la próxima jornada entre los equipos más populares del país. El River Plate que dirige Ángel Cappa está a 12 puntos de distancia del líder Estudiantes y el Boca Juniors a 13, y ninguno de los dos tiene posibilidades de clasificarse a la Copa Libertadores.

Un River desmoralizado ha perdido dos partidos y empatado cinco en las últimas siete jornadas, mientras que el Boca Juniors de Claudio Borghi ha caído derrotado en seis encuentros de la competición y tiene tantos goles marcados como encajados (16).

El All Boys, en el que destaca el portero Nicolás Cambiasso, hermano del centrocampista del Inter de Milán y la selección argentina Esteban Cambiasso, ascendió en junio pasado a la división de oro y de sus cinco victorias destacan las que consiguió ante Boca Juniors, River Plate, Independiente y el líder Estudiantes de La Plata, que solamente perdió un encuentro hasta ahora.

En otro de los encuentros disputados hoy igualaron San Lorenzo e Independiente (1-1), equipos también alejados de las posiciones de vanguardia.