NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | GETAFE 1 - BARCELONA 3

Valdés: "En estos campos es donde se ganan títulos"

El portero del Barcelona valoró positivamente el partido y afirmó que la expulsión de Piqué les afectó: "Ha sido complicado. Sobre todo con la expulsión ya que ellos se han ido hacia arriba".

Actualizado a

El portero del Barcelona , Víctor Valdés, valoro de forma positiva la victoria de hoy ante el Getafe : "Siempre que ganamos es importante. Desde fuera parece que es fácil. Pero ha sido complicado. Sobre todo con la expulsión de Piqué ya que ellos se han ido hacia arriba y nos han apretado".

El equipo azulgrana continúa con su buena racha en Getafe, únicamente ha perdido uno de los siete partidos disputados: "Estoy contento. En estos campos es donde se gana un Liga".

Para Víctor Valdés, la expulsión de Piqué afectó al equipo : "Jugando con diez ellos han ido hacia arriba y eso nos ha complicado. Pero hemos dominado todo el partido a la perfección". El portero del Barcelona considera la expulsión injusta: "Para mí ha sido involuntario. Él se ha tirado antes que el jugador del Getafe centrase y el balón ha dado en su mano".