NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | osasuna-hércules

Camacho: "Los jugadores están haciéndolo muy bien"

"Los dos últimos partidos en casa hemos tenido marcadores contundentes, y el juego también lo ha sido", ha comentado el técnico del equipo navarro.

Actualizado a

El entrenador de Osasuna, José Antonio Camacho, destacó tras la goleada por 3-0 ante el Hércules en el estadio Reyno de Navarra que su equipo ha conseguido en casa triunfos "contundentes" por marcador y juego.

"Los dos últimos partidos en casa hemos tenido marcadores contundentes, y el juego también lo ha sido. Los jugadores están jugando muy bien y es importante para el equipo", manifestó.

El técnico murciano subrayó que Osasuna hizo "muchos méritos para ganar" al Hércules y se congratuló de los goles marcados a balón parado, después de encajar tres en estrategia el pasado domingo en Santander.

"No es normal que un equipo fuerte en defensa como el nuestro encaje tres goles a balón parado. Espero que sirva para no encajarlos en los próximos partidos. Por contra, hoy los hemos metido", declaró.

El entrenador del Hércules, Esteban Vigo, admitió que su equipo no hizo un buen partido en Pamplona y lamentó los goles encajados a balón parado.

"No hemos hecho un buen partido y no hemos estado acertados. Nos ha faltado de todo y no hemos sido capaces de contrarrestar el juego de Osasuna", afirmó.

"Esa falta de concentración no se puede tener en Primera. Tres balones parados, tres goles. Eso lo tenemos que arreglar, porque no podemos seguir en esta línea", añadió.

El técnico andaluz incidió en las "facilidades" dadas al rival: "Osasuna ha encontrado fácil el camino del gol sin hacer mucho peligro. Es difícil cuando damos facilidades al contrario".