Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Lugo Lugo LUG

-

Albacete Albacete ALB

-

Liga Endesa ACB
Iberostar Tenerife TEN

-

Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Coosur Real Betis BET

-

Unicaja MAL

-

San Pablo Burgos BUR

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

Vitesse Vitesse VIT

-

Twente Twente TWE

-

Groningen Groningen GRO

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Willem II Willem II WII

-

Tres clubes se interesan por el Chori para enero

Liga BBVA | Valencia

Tres clubes se interesan por el Chori para enero

Tres clubes se interesan por el Chori para enero

alberto iranzo

El agente del argentino se reunirá con Braulio en dos semanas

A la puerta del Valencia han llamado tres clubes interesados en hacerse con los servicios de Chori Domínguez a partir de enero: Panathinaikos, Rubin Kazan y un conjunto de la Premier League. De momento, el club de Mestalla les ha dicho que el futbolista no está en el mercado, aunque tampoco les ha cerrado del todo la puerta. Dependerá en todo momento de la voluntad del Chori Domínguez. Restan dos meses para que se abra el periodo de inscripción invernal y muchas cosas pueden pasar en este tiempo entorno al jugador argentino, principalmente porque de momento Emery cuenta con otros delanteros por delante suyo. "Llámenos más adelante", le han venido a decir a los emisarios de los clubes desde las oficinas blanquinegras.

El agente del Chori Domínguez tiene previsto estar por Valencia en un par de semanas. Lo hará para hablar con su representado y después hacerlo con Braulio Vázquez. También quiere sentarse con Unai Emery. El futbolista no está hoy en día conforme con las oportunidades que le está dando el técnico de Hondarribia, aunque tampoco tiene decidido en firme marcharse y menos por la puerta de atrás de Mestalla. Lo que sí tiene claro el jugador y su entorno es que la situación que vive en el Valencia dista de ser la que esperaban cuando fichó precisamente en enero.

Panathinaikos y el otro club interesado de la Premier han llamado para interesarse por la cesión del Chori hasta final de temporada, mientras que el Rubin Kazan tendría intención de ficharlo de nuevo.