NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Batistuta será ayudante de Batista al frente de Argentina

El máximo goleador argentino inicia su etapa como entrenador de la mano de Sergio Batista, que ha sido muy criticado por su antecesor en el puesto, Diego Armando Maradona.

Actualizado a
Batistuta será ayudante de Batista al frente de Argentina

El ex jugador de la selección argentina y de clubes como Boca Juniors, River Plate, Fiorentina o Roma, Gabriel Batistuta, será el nuevo ayudante técnico del seleccionador argentino Sergio Batista, tras el reciente nombramiento de éste en el cargo.

Batistuta, que viajará a Doha la semana que viene para presenciar el partido que la selección de su país disputará ante Brasil, será el jefe técnico de la oficina que la albiceleste abrirá en Europa, según el portal argentino Clarín.

El máximo goleador de la selección sudamericana inicia con esta aventura su etapa como entrenador de la mano de Sergio Batista, que ha sido muy criticado por su antecesor en el puesto, Diego Armando Maradona.

A pesar de ello, y según recoge el diario Olé, Batista no quiere polémicas y afirma que "en cualquier momento" se pueden sentar con Maradona. "No tengo ningún problema con él".