NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | BARCELONA B 4 - VILLAREAL CF B 1

El Barça B presume de pegada ante el Villarreal

El Barça B pasó como un rodillo por encima del Villarreal B (4-1), que sólo se metió en el partido tras el 1-1 de Iago, pero que sucumbió al letal ataque del conjunto catalán en la segunda parte.

El Barcelona B pasó como un rodillo por encima del Villarreal B (4-1), que sólo se metió en el partido tras el 1-1 de Iago, pero que sucumbió al letal ataque del conjunto catalán en la segunda parte, que dominó todo el duelo con una facilidad tremenda y se consolida así en la parte alta de la tabla.

Ya en el minuto 15, Vázquez tuvo la primera ocasión del partido pero su tiro cruzado se fue pegado al palo. Poco después, Carmona volvió a acelerar el pulso del meta rival con un derechazo desde la frontal que no entró por muy poco. Del Villarreal no había noticias. No creaba ningún peligro y sólo esperaba su oportunidad.

En el minuto 32, llegó el premio al trabajo azulgrana. Marc Muniesa lanzó un potentísimo disparo con la zurda desde la frontal, imparable para el meta del Villarreal. El golazo también sorprendió a la defensa amarilla, que permitió que el defensa llegara al área con facilidad. Feu el primer tanto de la temporada para el sub-21.

Tres minutos después, sin embargo, llegó la réplica del Villarreal B. Iago Falqué arrancó desde la derecha y se fue de toda la defensa, llegó al área pequeña y batió a Masip con la zurda (1-1).

Pero el ex azulgrana fue protagonista también en el minuto 43 con un penalti claro sobre Tello que materializó Jonathan Soriano (2-1). Justo tras el descanso, el de Pont de Vilomara volvió a brillar con un tiro al larguero desde fuera del área.

Carmona también probó suerte desde la frontal en el minuto 54. El dominio era totalmente local. Pero Luis Enrique quería más y sacó a Nolito por Tello para matar el duelo. El andaluz fue suplente por decisión técnica.

Y Nolito hizo realidad los deseos del técnico asturiano. Desde la izquierda, en la frontal, superó a Vicente Flor (3-1). Rochina quería su parte de protagonismo y puso el cuarto también justo al entrar en el campo (4-1).