Temas del día

El Celtic de Glasgow golea al Aberdeen por nueve a cero

Internacional | Escocia

El Celtic de Glasgow golea al Aberdeen por nueve a cero

El Celtic de Glasgow golea al Aberdeen por nueve a cero

El Celtic de Glasgow se dio un festín a costa del Aberdeen, al que goleó por 9-0 para retomar el liderato provisional de la Liga de Escocia en el encuentro de la undécima jornada.

El Celtic de Glasgow se dio un festín a costa del Aberdeen, al que goleó por 9-0 para retomar el liderato provisional de la Liga de Escocia en el encuentro de la undécima jornada, en espera de lo que haga mañana, domingo, el Glasgow Rangers, que visita al Saint Mirren.

El Aberdeen se desmoronó cuando Paul Hartley fue expulsado en el minuto 25, en una acción dentro del área que supuso el primer tanto del Celtic y el primero de los tres que marcó Anthony Stokes, dos de ellos desde los once metros.

Gary Hooper firmó otro ''triplete''. Josh Magennis, en propia puerta, Joseph Ledley y Pat McCourt completaron la histórica goleada.

Mientras, el Dundee United ganó con un gol de David Goodwillie a falta de un cuarto de hora. También el Motherwell venció a domicilio, al Inverness, igual que el Kilmarnock, que se impuso en el feudo del St. Johnstone (0-3).