NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | INGLATERRA

Hargreaves se lesiona en su retorno después de dos años

El centrocampista permaneció sólo seis minutos en el césped, de donde salió cojeando. El centrocampista, que se quejó de la parte posterior de la rodilla, fue sustituido por Bebe.

Actualizado a

El centrocampista Owen Hargreaves , del Manchester United , que regresó a los terrenos de juego en el partido ante el Wolverhampton dos años después de una lesión en la rodilla, permaneció sólo seis minutos en el césped de Old Trafford, de donde salió cojeando.

Hargreaves, que padeció una lesión en septiembre del 2008 y desde entonces ha mantenido una larga lucha por regresar al fútbol, sintió de nuevo dolor al inicio del choque, cuando se resintió al iniciar una arrancada hacia el área. El centrocampista de 29 años, que se quejó de la parte posterior de la rodilla, fue sustituido por Bebe.

Esta es una etapa más en el calvario que atraviesa Hargreaves, con problemas de rodilla desde hace dos años. Intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones, ha intentado, sin éxito, el regreso a los terrenos de juego a lo largo de este tiempo, frustrados por las recaídas y la tendinitis. Alex Ferguson sorprendió al incluir en el once inicial contra el Wolverhampton al centrocampista, ex jugador del Bayern Múnich que fichó en el 2007 por el Manchester United, con el que sólo ha podido disputar 39 partidos.

"Una catástrofe"

Sir Alex Ferguson calificó al lesión de Hargreaves como "una catástrofe". El técnico escocés admitió que tomó "un riesgo" al alinear a Hargreaves y declaró que utilizarlo fue "un desastre".

"Pensamos que al hacer esto se nos daría un mediocampo compacto con la experiencia. Pero sólo duró cinco minutos", se lamentó el técnico británico.