"Entiendo que la aficion del Atleti esté molesta conmigo"

LIGA BBVA REAL MADRID-atlético | Forlán

"Entiendo que la aficion del Atleti esté molesta conmigo"

"Entiendo que la aficion del Atleti esté molesta conmigo"

DANI SÁNCHEZ

Forlán disputó una partida de Play Station en un acto promocional y perdió el derbi por 1-0, con gol de Cristiano Ronaldo de penalti. Dijo que ya ha pasado por sequías similares.

Diego Forlán perdió el derbi virtual. El delantero del Atlético jugó una partida de Play Station en un acto organizado por el videojuego FIFA 2011 y cayó ante la videoconsola por 1-0, con gol de Cristiano Ronaldo de penalti. Después, el delantero comentó: "Obviamente, vamos al Bernabéu con la idea de ganar, pero va a ser muy complicado".

También dijo que, a priori, no firma el empate: "Nunca se sabe hasta que acaba el partido si un punto es bueno o no. Es cierto que tantos años sin ganarle al Madrid pesan, pero tenemos que ir tranquilos al Bernabéu y prepararnos, porque este año es un gran rival. Es un equipo que va de menos a más. Defiende bien y ataca bien. Además, tienen un gran entrenador".

Respecto al hecho de que sea el primer derbi de Raúl en años, comentó: "Resultará extraño un partido sin él enfrente. Fue un referente del Madrid y le metía bastantes goles al Atlético".

En cuanto a su sequía, comentó: "Intento hacer goles en todos los partidos. Espero conseguir alguno el domingo. En cualquier caso, no me siento minusvalorado por la afición del Atlético. Es normal el malestar cuando uno no marca goles. Todo el mundo puede opinar. Yo disfruto más que nadie cuando anoto, pero no es la primera vez que me pasa esto. A mí lo que me importa es el equipo. Por ejemplo, en la jugada del gol de Tiago, pedí el pase, pero me alegré cuando marcó mi compañero".

Del Balón de Oro, dijo: "No pienso en los galardones individuales. Ya disfruto con formar parte de los nominados". Y de su futuro, ninguna concreción: "Todo lo que está llegando desde Italia son rumores. Mientras no haya ofertas, sólo son especulaciones".