NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | barcelona

Modric: "¿El Barça? Son afirmaciones infundadas"

El internacional croata mantiene los pies en el suelo: "La única verdad es que he renovado con el Tottenham recientemente. Hay que ser realista, lo demás son exageraciones de la prensa".

Actualizado a
<strong>LUKA MODRIC.</strong>

El internacional croata Luka Modric, jugador del londinense Tottenham, desmintió hoy la información sobre su posible fichaje por el Barcelona en el próximo mercado de invierno, aunque se declaró un gran aficionado del campeón español y dijo que su sueño es vestir algún día de azulgrana.

El diario británico "Daily Mail" aseguró el pasado sábado que el Barcelona estaría dispuesto a ofrecer algo menos de 40 millones de euros para fichar al medio centro croata, de 25 años.

"Son afirmaciones infundadas y no sé quién las necesita", comentó Modric en declaraciones al diario deportivo croata "Sportske novosti". "Me agrada de alguna manera que los medios me sitúen en ese contexto, en el contexto de un futbolista que puede jugar en el mejor club del mundo. Pero por otro lado hay que ser realista y saber que son sólo exageraciones de la prensa", dijo el talentoso centrocampista de la selección croata.

Modric aseguró que en varias ocasiones ha sido objeto de especulaciones en los medios sobres su traspaso a clubes como "Chelsea, luego a Inter, a Manchester United, y ahora al Barcelona".

"La única verdad es que recientemente he prorrogado el contrato con el Tottenham, que estoy muy bien en Londres, que veo que me respetan en este club y que tengo el apoyo de los aficionados", declaró Modric. Agregó que todos sus planes para el futuro están relacionados con el club londinense.