NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cacereño

José Luis Montes es el sustituto de Manolo

El nuevo míster dice que "el Cacereño es todo un reto".

Área 11
<b>DIFÍCIL SITUACIÓN. </b>José Luis Montes coje las riendas del colista del Grupo 1.

A rey muerto, rey puesto. José Luis Montes es el nuevo entrenador del Cacereño, tras la destitución de Manolo Sánchez el pasado lunes. El nuevo técnico de los verdes ha manifestado que "para mí, coger al Cacereño es un reto importante en mi carrera, porque el equipo está en una situación complicada, aunque todavía es demasiado pronto para valorar cómo está la plantilla".

El técnico andaluz, con amplia experiencia en banquillos de Segunda B como Écija, Sabadell, Cartagena o Marbella, es conocido por su férrea disciplina de trabajo. Llega a la ciudad extremeña acompañado por Julio Cobos, ex jugador del Cacereño y aún en activo en el Santa Amalia de Regional Preferente, quien ejercerá desde ahora como su segundo. Su primer reto es conseguir la primera victoria en casa, en todo un derbi regional ante el Extremadura, el próximo domingo a partir de las 16:30 horas, ya que al final no se televisa.

Entre lágrimas.

Muy emocionado en su despedida, Manolo Sánchez destacaba ayer en rueda de prensa que "esto no es un adiós. Para mí es un hasta luego. Haber entrenado al Cacereño, el club que llevo en el corazón -el que fuera internacional nació en Cáceres el 17 de enero de 1965- es y será siempre un orgullo para mí".

"No ha sido posible triunfar en este etapa. Ya sabemos que el fútbol es caprichoso y en este negocio mandan los resultados. Éstos nos han castigado. Hubiera preferido seguir, pero acepto la destitución", decía el ya ex técnico, quien remarcaba que "lo he dado todo por el Cacereño, pero no ha sido posible. Que nadie dude de mi entrega por estos colores".

José Luis Montes empieza fuerte. El nuevo míster de los verdes efectuará hoy una doble sesión de entrenamientos en su primer día de trabajo con la plantilla, y a mediodía será presentado ante los medios de comunicación. Todo un reto para el técnico, famoso en Segunda B por su frondoso bigote.