NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | SPORTING

Eguren, Canella, Sergio y Morán, bajas para Almería

Los jugadores del Sporting de Gijón se perderán el próximo compromiso del conjunto rojiblanco en la Liga BBVA, en su visita a Almería el próximo domingo a las 17.00 horas.

Actualizado a

Los jugadores del Sporting de Gijón Sebastián Eguren, Roberto Canella, Sergio Alvarez y Luis Morán se perderán el próximo compromiso del conjunto rojiblanco en Liga, en su visita al Almería al estadio de los Juegos del Mediterráneo, el próximo domingo a las 17.00 horas .

Eguren se perderá el choque por sanción, mientras que Canella, Sergio y Luis Morán lo harán por problemas físicos, informó este jueves la entidad asturiana . Quien sí pasa a disposición de Preciado es Ayoze, al igual que Bilic, que tras un leve proceso febril regresa al grupo.

El croata es un viejo conocido del Almería, con el que jugó una temporada cedido y con el que incluso le marcó un gol al Sporting. El delantero se ha mostrado optismista de cara al choque. "Cualquier mala racha se puede romper y esperemos que sea el domingo", comentó.

"Para ganar hay que trabajar duro. El Almería llega muy bien después de haber hecho un gran partido en el Calderón frente al Atlético y se les ve como un equipo bien construido, con un entrenador que apuesta por el buen fútbol", comentó Bilic.