NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES | BALE

Gareth Bale: "Quiero seguir jugando en el Tottenham"

"Quiero cumplir el contrato que firmé este verano, me gustaría seguir mejorando mi juego. Sólo estoy jugando y disfrutando en mi club, tenemos muchas cosas que hacer todavía".

Actualizado a
Gareth Bale: "Quiero seguir jugando en el Tottenham"

El jugador del Tottenham Gareth Bale ha señalado que su deseo es "seguir jugando en el Tottenham", a pesar del interés de varios clubes europeos en hacerse con sus servicios , ya que lo que quiere es "seguir mejorando" su juego.

"Quiero cumplir el contrato que firmé este verano y quiero seguir jugando en el Tottenham, me gustaría seguir mejorando mi juego. Sólo estoy jugando y disfrutando en mi club, tenemos muchas cosas que hacer todavía", indicó Gareth Bale.

Además, el lateral galés indicó que todo los halagos que está recibiendo últimamente son un poco "surrealistas". "Todo lo que está pasando es un poco surrealista. Todo futbolista sabe que las buenas críticas vienen cuando lo estás haciendo bien. No me siento diferente", subrayó.

"Está claro que está muy bien que la gente hable bien de ti, pero lo que yo tengo que hacer ahora es seguir trabajando y mejorando, sólo eso", reiteró.

Por su parte, el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que no se van a volver "locos" por el jugador de los ''spurs''. "Bale lo hizo muy bien en Milán y en Londres, pero ya lo conocíamos. Está haciendo cosas fantásticas, pero no nos volveremos locos", comentó.