NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | espanyol

Duscher estará de dos a tres semanas de baja por lesión

Hasta el momento, había jugado todos los partidos de Liga a excepción de la jornada inaugural, siendo una pieza clave en los esquemas del entrenador, Mauricio Pochettino.

Actualizado a

El centrocampista del RCD Espanyol Aldo Duscher estará entre dos y tres semanas de baja debido a una lesión de primer grado entre el bíceps y el músculo semitendinoso de la pierna derecha.

Duscher notó unas ligeras molestias en el último entrenamiento con el grupo y, tras reposar 24 horas y ver su evolución, las últimas pruebas realizadas por los servicios médicos del club blanquiazul han confirmado la lesión.

Así, el argentino se perderá el partido del sábado contra el Málaga, la vuelta de Copa del Rey contra el Valladolid, y los siguientes encuentros de la Liga BBVA frente a Racing de Santander, Hércules y Atlético de Madrid, éste último en caso de cumplirse los peores pronósticos.

Hasta el momento, había jugado todos los partidos de Liga a excepción de la jornada inaugural, siendo una pieza clave en los esquemas del entrenador, Mauricio Pochettino. Además ha disputado todos los minutos excepto en la quinta jornada, ante Osasuna, que fue sustituido en el minuto 58.