Los seis peligros del Milán
El Milán sólo ha jugado un partido en San Siro en esta Champions. Fue con el Auxerre y consiguió dos de los tres goles que suma en la liguilla. Su cartel ofensivo es brutal con la versatilidad de Pato, Ronaldinho, Robinho e 'Ibra'. Y, además, por detrás mueven el rodillo dos expertos: Seedorf y Pirlo.

7. Pato. La 'Perla' puede amargar a Marcelo
Con 21 años es el diamante del Milán. Hábil, rápido, no muy rematador, pero también llega a la red. Entra por la derecha y puede liársela a Marcelo. Conecta muy bien con Ronaldinho y le pone balones de gol a Ibrahimovic en el área.
34 Seedorf. Potencia para romper líneas
Con 34 años muestra una potencia en el campo envidiable. Rompe líneas, protege el balón mejor que nadie, lee el juego con astucia y pega al balón que lo rompe. Llega desde la segunda línea y puede hacer daño a Xabi y Khedira si se descuida. Ramos tendrá trabajo en el cuerpo a cuerpo.
70 Robinho. 'Dribling' letal y paredes de lujo
No es titular para Allegri, pero forma el tridente mágico brasileño. Trotamundos de 26 años, le sobra calidad para ganar la banda con sus fintas. Busca paredes, entra directo y puede volver loco al lateral de turno. Por suerte para el Madrid es discontinuo.
80 Ronaldinho. Mágico en el pase, astuto y faltas...
Mala semana para Ronaldinho, envuelto en polémica por criticar a Allegri. Pero tiene coraza a sus 30 años. Mágico, pisa muchos territorios, en diagonal o vertical. Xabi no debería confiarse aunque le vea en baja forma. ¡Y ojo a las faltas!
11 Ibrahimovic. Matador de área con cabeza y pie
De sobra conocido es Ibra por su habilidad en el área. Le llegan muchos balones y él hace por buscarlos. Lleva peligro por alto (1,95 m.) y remata sin miramientos por abajo. Carvalho y Pepe van a pasarlo mal. Y ojo a las salidas de Casillas.
Noticias relacionadas
21 Pirlo. Apoyo del equipo, salida y disparo
Cumplidos los 31 años, Pirlo combina experiencia y una calidad soberbia con el balón en el pie. Se sitúa de enganche, recibe, elige jugada y distribuye. Llega desde segunda línea, con especial disparo sorpresa desde fuera del área. Khedira y Xabi tienen trabajo en esta batalla en el eje del campo de juego. También tira faltas muy bien.



