Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Villarreal

El club emplaza a Capdevila a diciembre

La continuidad del internacional del Submarino es uno de los asuntos prioritarios que en estos momentos tiene encima de la mesa la entidad que preside Fernando Roig. El conjunto amarillo debe mover ficha en las próximas semanas, ya que esperar a que se inice 2011 jugaría en su contra porque a partir del 1 de enero el futbolista podrá negociar con otros clubes. Pero Joan sólo se plantea seguir en El Madrigal, por lo que el acuerdo resultaría posible.

<b>FUTURO INCIERTO. </b>Capdevila espera que en las próximas semanas empiece a aclararse su continuidad en el Villarreal.
pau bellido

El Villarreal ha emplazado a Joan Capdevila para hablar de su futuro este próximo mes de diciembre. De esta forma, la entidad que preside Fernando Roig tiene previsto comunicarle al jugador en este mes si ha decidido contar con sus servicios la próxima temporada. Una decisión que el futbolista espera se produzca en este mes y para tener también claro lo que pueda pasar con su futuro. Con ello y tras el contacto que ambas partes mantuvieron el pasado mes de septiembre, el Villarreal comunicó al internacional amarillo que no era el momento para hablar de ese futuro. De la misma manera desde la entidad se le hizo saber al futbolista que el próximo contacto se llevaría a cabo antes de que comience el año próximo.

Y es que, además, ésta es una situación que debería tener una solución antes de ese mes de enero. Ya que éste sería el momento en el que el futbolista podría ya negociar libremente su futuro. Algo que podría hacer a partir del 1 de enero y que dejaría en desventaja al Villarreal porque el futbolista tendría vía libre para negociar con otras entidades. Una situación que aunque se podría dar ya de manera encubierta, el poder hacerlo ya sin problemas se supone que presentaría más complicaciones para tratar su continuidad.

De hecho, este verano pasado la Juventus ya pujó con fuerza para hacerse con los servicios del lateral de Tárraga en unas negociaciones que no fructificaron, pero que pudieron quedar encaminadas para la próxima campaña. Con todo ello y si se cumple la palabra del Villarreal, Capdevila conocerá qué idea tiene el club castellonense respecto a su futuro más inmediato.

Quiere seguir.

En esa tesitura espera Joan Capdevila, quien asegura que a día de hoy no ha negociado ni piensa negociar con nadie. Es más, Capdevila ha asegurado a AS que su primera opción es la de renovar su contrato con su actual club. Con ello parece que el lateral internacional esperará la decisión del Villarreal y la posible oferta que le pueda hacer llegar el club este mes de diciembre.

Aunque si esta propuesta no llega, el futbolista se verá con la opción de empezar a buscar una salida si no llega esta propuesta. Pero a día de hoy, el mismo Capdevila se muestra esperanzado en que llegue esta oferta y pueda llegar a un acuerdo de continuidad con su actual equipo.