NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | BARCELONA

Jaume Ferrer pone la mano en el fuego por Laporta

El ex vicepresidente y aspirante a la presidencia del FC Barcelona, ha asegurado esta noche que pone la mano en el fuego porque Laporta no derrochó dinero en los siete años de mandato.

Actualizado a
Jaume Ferrer pone la mano en el fuego por Laporta
Diario AS

El empresario Jaume Ferrer, ex vicepresidente y aspirante a la presidencia del FC Barcelona , ha asegurado esta noche que pone la mano en el fuego porque el ex presidente azulgrana Joan Laporta no derrochó dinero en los siete años de su mandato.

Ferrer ha podido consultar hoy, en calidad de socio, la auditoría preventiva (''due diligence'') que tanto interés ha generado en parte del entorno azulgrana, después de que algunas informaciones apuntasen a un gran derroche económico durante el mandato de Laporta.

Ferrer ha señalado esta noche que se ha sentido "mal" por las informaciones que, supuestamente, han colocado a los antiguos gestores "como derrochadores" y que han "vivido como reyes".

En unas declaraciones efectuadas a la emisora RAC1, el ex aspirante a la presidencia del FC Barcelona el pasado verano ha dicho que está convencido de que desde el club, presidido por Sandro Rosell, se ha impulsado una política de dañar la imagen de Laporta y que se ha actuado con mala intención. "Se ha querido hacer daño a Laporta y el mal ha sido también colateral", ha señalado Ferrer, quien ha agregado: "Se dijo que habíamos comprado joyas, y la ''due diligence'' no dice nada de esto".

Acerca del exceso en gasto por servicio de comidas (''catering''), Ferrer ha recordado que una media de 20.000 euros por partido no es una cantidad exagerada, dados los espacios que se atendían en las diferentes tribunas y zonas preferentes, aunque precisó: "Al final, el catering lo acaban pagando los patrocinadores, que abonan mucho dinero por los palcos".

Ferrer ha dicho sentirse dolido por cómo ha actuado la junta de Rosell y ha asegurado: "A mí me han hecho mucho daño", además de insistir en que podría la mano en el fuego por Laporta. "Por descontado, y por el resto de compañeros de la junta. No se ha cometido ningún derroche", ha concluido.