NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions league | milán 2 - real madrid 2

Pedro León: "Lo importante no es mi gol sino el equipo"

El centrocampista ha marcado el gol de empate y ha celebrado que su suerte va cambiando en el equipo: "Para todo el mundo es díficl entrar en el Madrid, yo no iba a ser una excepción".

Actualizado a

Pedro León ha entrado en la recta final del partido y ha sido decisivo al marcar en el último instante el gol del empate . Después del partido ha celebrado por encima de todo la importancia de su tanto para el equipo blanco, que sigue sin perder con Mourinho: "Mi gol es una alegría enorme porque nos da un punto que nos vale para clasificarnos. Estamos muy contentos. Hemos hecho un buen partido hasta que Inzaghi nos ha hecho los dos goles. Luego he podido marcar pero lo importante es el equipo".

El centrocampista murciano insistía en la importancia del grupo: "Somos un equipo e intentamos poner cada uno nuestro granito de arena. Estamos contentos, aunque a todos nos ilusiona ganar. El mister está también contento."

Además, el extremo ha evitado polémicas con el árbitro : "Es humano y se puede equivocar, lo único que me importa es la victoria que ha logrado el equipo". Y se ha referido a su situación personal tras vivir algunas semanas difíciles en su integración en el Real Madrid: "Estoy muy contento. A todo el mundo le resulta difícil entrar en un bloque como el del Real Madrid, y yo no iba a ser una excepción".

Pedro León, una vez finalizado el encuentro, daba por bueno el empate: "El equipo ha estado bien. Se han puesto por delante, y luego nos han remontado con un gol que creo que ha sido en fuera de juego, no lo sé. Pero tal como se han puesto las cosas, creo que un empate fuera y en San Siro es un buen resultado."