NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES | BALE

Redknapp advierte de que Gareth Bale no está en venta

"No pueden comprarlo por 25 o 30 millones de libras esterlinas (entre 29 y 34 millones de euros) eso es seguro. El presidente dice que no está a la venta y eso es suficiente", añadió.

Actualizado a
Redknapp advierte de que Gareth Bale no está en venta
Reuters

El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp, ha dejado claro que su jugador Gareth Bale, que se ha convertido en la pesadilla del Inter de Milán campeón de Europa, no está en venta a ningún precio.

El polivalente jugador galés le había marcado tres goles al Inter en la derrota 4-3 en San Siro hace un par de semanas, y el martes volvió a brillar en el partido en White Hart Lane donde el Tottenham ganó 3-1 a los ''neroazurri''.

Bale, de 21 años, amargó al lateral derecho brasileño Maicon y al Inter, cuyo técnico, Rafael Benítez, ya sugirió la posibilidad de contratarlo, mientras que Glen Hoddle, uno de los ídolos históricos del Tottenham, considera que FC Barcelona y Real Madrid se unirían al interés por el jugador.

Sin embargo, el entrenador de los ''Spurs'' se muestra firme en su decisión de no venderlo. "No pueden comprarlo por 25 o 30 millones de libras esterlinas (entre 29 y 34 millones de euros) eso es seguro", sentenció Redknapp a Sky Sport News el miércoles. "Es un jugador joven increíble. El presidente dice que no está a la venta y eso es suficiente", agregó.

Bale ya era elogiado cuando llegó al Tottenham procedente del Southampton por 10 millones de libras en el 2007, pero perdió nivel y confianza y hasta se convirtió en una maldición para un equipo que no pudo ganar en los 24 primeros partidos en los que contó con su presencia.

Pero la llegada de Redknapp funcionó a su favor y ahora es uno de los mejores en su posición. "Es increíble cómo puede correr y correr contra el mejor lateral derecho del mundo (Maicon)", señaló Redknapp.