NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Segunda B | Cacereño

Manolo no supera el voto de confianza y es destituido

El equipo verde marcha último

Área11
<b>NO SEGUIRÁ. </b>Manolo es destituido.

Manolo Sánchez dejó ayer de ser entrenador del Cacereño. Si en la jornada anterior, después de la derrota en su campo ante el Universidad de Las Palmas, la directiva le daba un voto de confianza, tras la derrota ante el Celta de Vigo B su crédito había expirado. No lo tenía nada fácil ante el líder de la categoría y, aunque sólo fuera por la mínima en el marcador, el Cacereño volvió a perder, sumando la cuarta derrota consecutiva, que era la séptima de la temporada.

Definitivo.

Lo cierto es que el balance de Manolo en el equipo extremeño -pese a que el ex jugador del Atlético de Madrid declaraba la semana pasada que se veía capaz de sacar adelante la situación del equipo-, no era nada bueno, con un balance de una sola victoria, seis puntos y a cinco de la salvación en la clasificación.

Y eso es lo que ha llevado a la directiva del club a tomar la decisión, agradeciendo, eso sí, "la profesionalidad y el trabajo" del ya ex entrenador del Cacereño en estos tres meses y medio, pero "se ha considerado necesario dar un nuevo rumbo al equipo", afirmó Pedro Buenaventura, coordinador deportivo del club extremeño.

El Cacereño busca ahora un nuevo técnico, con experiencia en la categoría, para que se siente ya en el banquillo en el partido de gran rivalidad que se disputará el próximo domingo ante el Extremadura en el Príncipe Felipe.

Manolo Sánchez, por su parte, tiene previsto ofrecer hoy una rueda de prensa ante los medios de comunicación para poder realizar unas declaraciones a modo de despedida del club y de la afición.