NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga de Campeones | REAL MADRID

Mourinho vuelve a dejar fuera de la lista a Lass

El centrocampista francés es el único jugador de la plantilla que se queda fuera de la convocatoria para Milán por decisión técnica. Viajan 21 futbolistas.

Actualizado a

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas antes de viajar a Milán y lo ha hecho con las novedades de Lass y Gago, que han trabajado con el grupo en una sesión marcada por el trabajo físico y en la que el balón ha estado siempre presente. Sin embargo, ninguno de los dos viajará a Milán. El primero por decisión técnica y el segundo porque todavía no tiene el alta médica.

Mourinho se lleva a 21 jugadores, por lo que tendrá que hacer tres descartes para el encuentro. Tampoco viajan los lesionados Garay y Kaká.

Lass ha superado ya la adenopatía inguinal que le impidió jugar en Copa contra el Murcia y en Liga ante el Hércules, mientras que Gago ha entrado en la última fase de recuperación del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.

Mourinho tuvo a 23 jugadores a sus órdenes y los tres guardametas, Casillas, Dudek y Adán, se entrenaron a las órdenes del preparador de porteros Silvino Louro.

Lista de convocados:

Porteros: Casillas, Dudek y Adán.

Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Mateos y Carvalho.

Centrocampistas: Khedira, Xabi Alonso, Özil, Diarra, Canales, Granero, Pedro León y Di María.

Delanteros: Benzema, Higuaín y Cristiano Ronaldo.