NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santin: "Me parece justa la sanción a Pinto"

"Mi entrenador me gritó enfadado porque sabía que no era el árbitro. Algunos compañeros míos también oyeron el silbido, pero sabían que no era el árbitro", aclaró.

Onda Cero
Actualizado a

César Santin, futbolista del Copenhague, estuvo anoche en los micrófonos de 'Al Primer Toque' en Onda Cero, con Ángel Rodríguez, y señaló que le parece "justa" la sanción a Pinto tras el silbido que confundió al brasileño, quien se detuvo al escucharlo: "Paré porque estaba seguro de que había pitado el árbitro. Me parece justa la sanción de dos partidos porque Pinto lo hizo a propósito para parar la jugada, para que me frenase".

El delantero aclaró que Pinto ya había silbado varias veces durante el partido: "Oí silbidos en otras ocasiones, pero esa vez me pareció que sonó muy cerca del árbitro. Por eso paré. Mi entrenador me gritó enfadado porque sabía que no era el árbitro. Algunos compañeros míos también oyeron el silbido, pero sabían que no era el árbitro", aclaró.

El jugador del Copenhague también analizó el encuentro que mide este martes, de nuevo, al conjunto danés con el Barcelona: "Mañana tendremos más oportunidades de sacar un mejor resultado que en el Camp Nou. En Barcelona no atacamos mucho, defendimos más, pero en nuestro estadio será diferente, todavía no hemos perdido aquí esta temporada. En casa somos mejores".

Santin aprovechó la entrevista con Ángel Rodríguez en 'Al Primer Toque' para elogiar al Barcelona y a Leo Messi: "El Barça es el mejor equipo del mundo, y Messi el mejor futbolista del mundo". Aunque al atacante no sólo le preocupa el argentino: "Villa también es muy bueno, tenemos que tener cuidado con todos los demás futbolistas", agregó Santin.