NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inglaterra | Los reds logran salir del descenso

La genialidad de Torres rescata al Liverpool

Puso en bandeja, de tacón, el gol de Maxi en el 86'

D. Martín
Actualizado a
<b>IN EXTREMIS. </b>Maxi consiguió así el tanto de la victoria en los minutos finales del encuentro.
IN EXTREMIS. Maxi consiguió así el tanto de la victoria en los minutos finales del encuentro.REUTERS

El Liverpool salió por fin del descenso tras vencer al Bolton, eso sí con bastantes dificultades. La primera parte de los reds, fue fiel reflejo de la posición que ocupa en la Premier. Mientras Gerrard no termina de carburar, el Liverpool es un mar de dudas, tanto en ataque como en defensa. El capitán del Liverpool y Torres apenas conectaron en la primera parte, y su mejor jugada llegó a pocos minutos del descanso, pero Gerrard falló en el disparo desde la frontal.

La segunda mitad comenzó con la tónica de la primera, Torres siempre recibía la pelota escorado en banda, donde no podía crear peligro alguno, y Gerrard tuvo que retrasar bastante su posición, para conectar con el medio del campo del Liverpool.

El Bolton tuvo 15 buenos minutos en la segunda parte, en los que maniató al Liverpool, pero Elmander y Davies fallaron en sus ocasiones.

El juego se estaba poniendo muy trabado, pero el Liverpool se estiró en los diez últimos minutos y tras una genialidad de Torres en forma de tacón, Maxi consiguió marcar, consiguiendo así los tres puntos. De esta manera, el Liverpool consigue salir del descenso.