Noviembre: mes clave para encarrilar la permanencia
El Hércules se mide a Osasuna, Real, Espanyol y Levante


Respira el Hércules algo más tranquilo tras pasar el ciclón que el calendario le tenía preparado en este arranque liguero. El Tourmalet ya es historia y el conjunto de Esteban ya tiene sus cinco sentidos puestos en este mes de noviembre. Y es que el combinado blanquiazul puede pegar un tirón importante hacia la salvación si supera con nota los próximos cuatro partidos. Un póker de duelos ante rivales directos en la lucha por la permanencia. Osasuna, Real Sociedad, Espanyol y Levante serán los enemigos del Hércules en este mes de noviembre.
Noticias relacionadas
Nada más terminar el choque del domingo ante el Madrid, Esteban señaló en rojo las próximas cuatro semanas. Entre el alivio y la tranquilidad, el Hércules comprobará este mes cómo sus rivales no tienen ni el cartel de Champions ni la etiqueta europea. Para muchos, en el Reyno de Navarra empieza la verdadera Liga del Hércules. "Estamos contentos por este inicio, pero ya pensamos en el próximo partido, ante Osasuna", reconocía Esteban tras el choque ante el Real Madrid.
El objetivo del combinado blanquiazul es catapultarse en el próximo mes de competición. El proyecto de Esteban pasará una prueba de fuego tras haber disputado, hasta el momento, sólo dos partidos ante rivales de su Liga. Zaragoza y Almería han sido los dos únicos exámenes que ha superado el Hércules hasta el momento. Dos empates fuera del Rico Pérez que no han servido para comprobar el potencial blanquiazul en su particular campeonato. Tras dos meses de Liga casi infernales, el Hércules arrancará con nueve puntos un mes clave.



