Geijo lidera a un Granada demoledor y aspirante a todo

Liga Adelante | Granada 5 - Xerez 0

Geijo lidera a un Granada demoledor y aspirante a todo

Geijo lidera a un Granada demoledor y aspirante a todo

paco ayala

El Xerez, tímido e inofensivo, no supo jugar ni contra diez

Más allá de los cinco goles y de los tres puntos, el Granada dejó ayer la sensación de que puede aspirar a todo. Superadas las dudas del inicio de Liga y los ajustes de los primeros partidos, los de Fabri han recuperado la confianza y, con este, suma siete partidos seguidos sin perder. Tras tutear a Rayo y Celta en los encuentros precedentes, el de ayer sirvió para confirmar que se puede pensar en algo más que la permanencia a poco que la suerte le acompañe. El Xerez fue muy inferior a los granadinos y pareció un equipo soso, sin profundidad y sin intensidad, que muy pronto se dio por vencido ante el vendaval local.

No obstante debe ser difícil no perder la cabeza con el recital de juego que impartió ayer el Granada. Orellana, muy enchufado, hizo la pared con Abel en la frontal del área en lo que parecía el 1-0, pero su disparo lo despejó Lledó. Geijo la atrapó y abrió la lata. En el 35, Íñigo López remató en el segundo palo un saque de esquina de Abel. Antes del final de la primera parte, Geijo anotó el tercero al aprovechar un despeje de Lledó, que no blocó un fuerte disparo de Benítez.

En la reanudación y con uno menos por la expulsión de Orellana, el Granada mantuvo su dominio pese a que Bermejo tuvo para marcar un penalti. Aún así, Geijo hizo el 4-0, firmando un hat-trick, y Collantes el quinto en el tiempo extra.