NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | ATLÉTICO 1 - ALMERÍA 1

Quique: "El resultado al descanso nos hizo daño"

"En la segunda parte no supimos llevar a nuestros intereses el partido. El resultado en el descanso nos hizo mucho daño. Teníamos que haber resuelto en el primer tiempo", dijo.

Actualizado a
<b>Quique Sánchez Flores</b>.
Carlos Martínez

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, manifestó, tras empatar a uno en casa contra el Almería, que el equipo tenía que haber resuelto el partido antes del descanso. "El empate al filo del descanso nos dejó muy fríos y en la segunda parte no supimos llevar a nuestros intereses el partido. El resultado en el descanso nos hizo mucho daño. Teníamos que haber resuelto en el primer tiempo", dijo el entrenador.

Sobre la ausencia del colombiano Perea, que hoy vio la quinta cartulina amarilla, en el partido del Bernabéu, el técnico señaló que han aprendido a convivir esta temporada con esos contratiempos. "Es nuestro sino. Estamos así toda la temporada. Empezamos con Agüero, luego Godín, por dos veces, y ahora Perea. En cada partido nos falta un jugador importante, pero el Atlético tiene muy buenos jugadores como para encarar el partido del Bernabéu en condiciones", señaló.

Lillo: "Sería injusto decir que hemos merecido ganar"

Por su parte, Juama Lillo, entrenador del Almería, declaró que un punto en el Vicente Calderón siempre "es buen resultado". "Es uno de los campo donde un punto siempre es algo bueno. Hemos pasado por momentos donde estábamos encantados por el punto y otros en los que hemos pensado en algo más, pero el público aprieta mucho aquí y eso se siente dentro del campo", comentó

"Sería injusto decir que hemos merecido ganar, pero sí es cierto que hemos estado en el partido hasta el último minuto y damos el empate por bueno. Estoy muy orgulloso de mis jugadores por el trabajo que han realizado", explicó.