Liga BBVA | HÉRCULES 1 - REAL MADRID 3

Esteban: "Hemos corrido demasiado detrás del balón"

El entrenador del Hércules asegura que las lesiones de Olivier Thomert y Nelson Haedo Valdez fueron claves para su equipo.

Actualizado a

Esteban Vigo, entrenador del Hércules, no lo quiso utilizar como "excusa", pero apuntó que las lesiones de Olivier Thomert y Nelson Haedo Valdez fueron claves para su equipo.

Para el preparador herculano, la clave del partido estuvo en el segundo gol del Real Madrid, obra de Cristiano Ronaldo, porque llegó cuando el Hércules estaba "mejor" en la segunda mitad. No culpó, por el contrario, al portero Juan Jesús Calatayud por su error en el primer gol visitante.

Noticias relacionadas

Esteban Vigo lamentó que su equipo desaprovechara "dos opciones" para marcar un segundo tanto al Madrid en la primera mitad, porque el equipo de Mourinho "lo hubiera tenido más complicado".

"Manejar el partido ante un equipo como el del Madrid no es fácil", concluyó Esteban, quien reconoció que su equipo perdió demasiado rápido el balón en la segunda mitad. "Hemos corrido demasiado detrás del balón por las pérdidas rápidas", dijo.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados