NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | MANCHESTER UTD. 2 - TOTTENHAM 0

El Manchester United no falla y sigue tercero

Vidic y Nani marcaron los goles que dieron el triunfo al Manchester United, que se mantiene empatado a puntos con el Arsenal y a cinco del líder Chelsea.

Actualizado a

El Manchester United recibía en Old Trafford a un Tottenham (2-0) que plantó batalla y tuvo sus opciones, con ocasiones claras de Van der Vaart o Bale, que unas veces el poste y otras Van der Sar consiguieron neutralizar.

El primer tanto llegó en la primera parte, tras una falta lateral que botó el portugués Nani y fue rematado a la perfección por el defensa Vidic, que puso el balón lejos del alcance del meta Gomes. Antes del tanto, una gran jugada entre Luca Modric y Rafa Van der Vaart terminó con el disparo del holandés que se estrelló en el palo derecho de la portería local.

En la segunda parte, el Tottenham se fue a por empate y tuvo varias ocasiones aunque no logró materializar ninguna. A cinco minutos del final, una confusión del meta del Tottenham fue aprovechada por Nani para establecer el definitivo 2-0. La victoria pudo ser mayor de no estrellar Nani un balón en el larguero tras una gran jugada individual.