Competición
  • Clasificación Eurocopa

Benzema: "Ahora estoy bien de la cabeza"

LIGA BBVA | HÉRCULES 1 - REAL MADRID 3

Benzema: "Ahora estoy bien de la cabeza"

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se ha mostrado satisfecho con su rendimiento en el partido, en el que ha dado una asistencia de gol a Cristiano Ronaldo.

Benzema , muy cuestionado por su rendimiento en el Real Madrid , ha comentado al término del partido sus buenas sensaciones, tras la victoria por 1-3 ante el Hércules: "Antes del partido hablé con el míster y me dijo que puedo habar mucho en el campo, y ahora estoy bien de la cabeza".

Respecto al partido, el delantero francés ha comentado que "hemos marcado tres goles, y eso también es muy importante para la cabeza. Era un campo difícil y un gran equipo".

En cuanto a las críticas que se han vertido sobre él en los últimos días, Benzema ha señalado que han afectado "sólo a mi familia, ahora estoy muy bien, no pasa nada".

Por último, Benzema ha asegurado sentirse contento por su rendimiento en el campo: "He dado una asistencia de gol para Cristiano y estoy bien, necesito jugar, voy a trabajar para jugar más". Preguntado sobre si ahora se verá al mejor Benzema, el francés no dudó en decir que "sí, ahora sí".