NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga adelante | huesca 0 - numancia 0

El Huesca sigue sin ganar en casa pese a sus méritos

El conjunto oscense dominó y llegó con más claridad a la portería de un Numancia que se limitó a defender y practicar un fútbol lento, pero no encontró la forma de superar a su adversario.

Actualizado a

El Huesca sigue sin conocer la victoria en su campo esta temporada y en esta ocasión, a pesar de hacer méritos para lograr algo más, se tuvo que conformar con el empate sin goles ante un Numancia que decepcionó en su visita a la capital oscense aunque incluso pudo ganar de no haber fallado Barkero un penalti.

El conjunto oscense dominó el juego en la primera mitad en la que llegó con más claridad a la portería de un Numancia que se limitó a defenderse y practicar un fútbol lento, pero los locales no supieron encontrar la forma de superar a su adversario.

El centrocampista local Luis Helguera dispuso de una de las mejores ocasiones al cuarto de hora de juego pero su disparo salió desviado, y a la media hora fue Roberto, por partida doble, quien encaró a su ex compañero Eduardo pero no resolvió con acierto sus opciones de marcar.

Los sorianos se limitaron a dejar pasar el tiempo para llegar al descanso sin que se moviese el marcador con el portero azulgrana como mero espectador. En la reanudación siguió el dominio de los hombres de Onésimo Sánchez y las mejores ocasiones estuvieron en las botas de los altoaragoneses que no encontraron la manera de batir la portería del cancerbero numantino.

En el primer minuto Bauza lanzó alto un claro balón dentro del área, al cuarto de hora fue Marcos el que hizo intervenir a Eduardo. El conjunto de Juan Carlos Unzúe tuvo su mejor oportunidad en un protestado penalti a los 70 minutos que detuvo Andrés.

Los últimos minutos fueron de gran intensidad por parte de dos equipos que no conocen lo que es ganar, el uno en casa y el otro en sus desplazamiento, y a los 83 minutos Galán remató de cabeza y Eduardo, que fue el mejor de su equipo, detuvo, y dos minutos después fue Ibrahima el que estuvo a punto de sorprender a los locales en un contragolpe.

Los azulgranas siguieron insistiendo y a los 90 minutos fue Camacho el que tuvo la ocasión y un minuto después Echaide, en un disparo lejano, estrelló el balón en el larguero.