DINAMARCA
El Copenhague remonta con épica ante el Lyngby
El Copenhague, rival el próximo martes del FC Barcelona en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, protagonizó este sábado una remontada agónica contra el Lyngby (3-2) en el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de la liga danesa.
El Copenhague, que el martes recibe al Barcelona en la Liga de Campeones, sacó adelante su compromiso de la Liga de Dinamarca ante el Lyngby (3-2), al que remontó en los tres últimos minutos de partido. El Copenhague, líder invicto de la competición danesa, que afrontó la decimocuarta sesión con once victorias y dos empates, encarriló el partido a los trece minutos con el tanto de Kenneth Zohore.
Sin embargo, cuatro después, Kim Aabech estableció el empate. Ya en el tramo final, Lasse Rise puso en ventaja al equipo visitante, quinto en la clasificación, con cinco victorias y otras tantas derrotas además de tres empates, en el minuto 86.
No obstante, el Copenhague reaccionó y dio a la vuelta a la situación a pesar del escaso tiempo restante. Morten Nordstrand, a pase de Martin Vingaard, puso el 2-2 y en el tiempo añadido, el islandés Sölvi Ottesen marcó el tercero, que dio el triunfo al líder.
El equipo que dirige el noruego Stale Solbakken, que jugó de inicio con Johan Wiland, Zdenek Pospech, Mathias Jørgensen, Mikael Antonsson, Oscar Wendt, Cristian Bolanos, Claudemir, William Kvist, Martin Vingaard, Dame N''Doye y Kenneth Zohore, y después dio entrada a Sölvi Ottesen y Morten Nordstrand, aventaja en diecisiete puntos al segundo, el Midtjylland y en diecinueve al Brondby.