NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Hércules-Real Madrid | Dos madridistas en la agenda

El Hércules va en serio a por Granero y Diarra

El club alicantino intentará su cesión para enero

Alberto Linares
Actualizado a
<b>PRETENDIDOS. </b>Diarra y Granero interesan al Hércules.
helios de la rubia

Pese al buen inicio liguero que está firmando el Hércules, la comisión deportiva alicantina continúa trabajando para mejorar su plantilla... a corto plazo. En este sentido, ha vuelto a centrar sus miradas en el Madrid tras el buen rendimiento que está teniendo Drenthe en Alicante. Y es que Granero y Mahamadou Diarra, dos futbolistas que no están entrando en los planes de Mourinho, ya forman parte de la lista de refuerzos del conjunto herculano. La operación va cogiendo fuerza según pasan los días y se acerca enero.

De hecho, el Hércules intentaría la cesión de alguno de los dos para el mercado de invierno ya que una de las prioridades es reforzar la banda derecha y el centro del campo.

No obstante, Granero se convirtió en un objetivo del conjunto alicantino el pasado verano, aunque el Madrid no quiso entonces desprenderse de su canterano. Ahora, después de que no esté gozando de muchos minutos, el club blanco podría abrirle las puertas de salida en enero. Por otro lado, la buenas relaciones que mantiene Florentino Pérez con el máximo accionista del Hércules, Enrique Ortiz, podrían allanar el camino y facilitar la incorporación de uno de los dos futbolistas a las filas del equipo blanquiazul.

Además, el ambicioso proyecto que se está construyendo, con los recientes fichajes de Valdez, Trezeguet y Drenthe, podrían animar a ambos centrocampistas blancos a recalar en la plantilla herculana.