Neymar y Marcel acaban a empujones en el entreno
La celebración del jugador del Santos acabó a empujones en la misma ciudad deportiva. El atacante internacional criticó la dureza empleada por Marcel en la celebración.
Noticias relacionadas
En el día de su regreso con la selección brasileña, Neymar abandonó el entrenamiento antes de tiempo y muy enfadado con Mercel, con el que acabó a empujones cuando celebraban el cumpleaños de Zé Eduardo. En la disciplina del Santos es habitual que los futbolistas celebren sus cumpleaños en la misma ciudad deportiva y el mediocentro no quiso desentonar en su 23 cumpleaños llevando una tarta al vestuario.
Después, sus propios compañeros ataron a Zé Eduardo a la portería y allí se mofaron lanzándole huevos, embadurnándole con harina y dándole pelotazos. Incluso Marcel, como si fuera un púgil, propició puñetazos a Zé Eduardo. Neymar, que también participó en la burla, llamó la atención a Marcel por la virulencia de sus tiros. El cancerbero no reaccionó bien a los avisos y la historia acabó a empujones entre los dos jugadores.



