COPA DEL REY | VALLADOLID 0 - ESPANYOL 2

Gómez: "El árbitro ha dicho que no ha visto la entrada de la roja a Rueda"

Gómez, sensiblemente enojado, ha dejado claro que Teixeira Vitienes "se ha cargado la eliminatoria", pues la expulsión "condiciona el partido".

Actualizado a

El técnico del Real Valladolid, Antonio Gómez, afirmó en la rueda de prensa posterior al partido de Copa del Rey disputado ante el Espanyol (0-2) que el árbitro del duelo, Teixeira Vitienes, había reconocido al jugador Antonio Barragán que no había visto la entrada de Jesús Rueda sobre Baena que le costó la tarjeta roja (minuto 20).

"Preguntádselo a Barragán o a Justo Villar. Ha dicho que no lo ha visto y que como había visto las imágenes del holandés ese... (por el futbolista De Jong). Si no lo ha visto, qué esta pitando un árbitro de Primera División. Ha estado increíblemente lamentable y ha jugado con el esfuerzo de los jugadores. Encima con chulería, ya no puedes ni hablarlos", ha dicho.

En este sentido, Gómez, sensiblemente enojado, ha dejado claro que Teixeira Vitienes "se ha cargado la eliminatoria", pues la expulsión "condiciona el partido". "Si al final es una competición de los grandes pues que lo diga y que jueguen los grandes y ya está. Condiciona el trabajo y la ilusión de un equipo de fútbol que ha llegado a la Copa con ganas de hacerlo bien. Contra un equipo de Primera División, roja en el minuto 20, qué pasa, que lo veía mal", ha dicho.

Noticias relacionadas

El técnico del Real Valladolid informó también del traslado del centrocampista Cárlos Lázaro al hospital Río Hortega de Valladolid, debido a que, a raíz del esfuerzo realizado durante el partido y una bajada de tensión, tuvo dificultades para respirar en el vestuario, lo que le produjo cierto nerviosismo. "Y ahora la putada de lo del chaval. Normal, si estamos con diez desde el minuto veinte. Encima, con diez y perdiendo dos cero, das cuatro minutos de descuento. ¡Por favor, pita ya, quita la agonía!. Me fastidia que jueguen con el esfuerzo de los chavales. Esto no quita mérito al Espanyol. Hay un momento en el que te tienes que quejar. Los tontos que sean otros", ha agregado.

Sobre el estado de Lázaro ha dejado claro que está consciente y que no se había mareado, sino que lo que tenía era problemas para respirar, lo que le creó una supuesta crisis de ansiedad que, obviamente, le "preocupa, aunque parece que está bien".

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados