Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Euroliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga Santander
Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

Bundesliga
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Fenerbahce FNB

-

Alba Berlin ALB

-

Panathinaikos PAN

-

Olympiacos OLY

-

Liga Portuguesa
Liga Holandesa
Ajax Ajax AA

-

Willem II Willem II WII

-

Michel: "Ha sido un empate merecido y sin diferencias"

Copa del Rey | PORTUGALETE 1 - GETAFE 1

Michel: "Ha sido un empate merecido y sin diferencias"

"El resultado es merecido y sólo se puede hablar bien del Portugalete porque ha hecho un esfuerzo tremendo y ha jugado bien", explicó el técnico del conjunto madrileño al final del choque.

El entrenador del Getafe, José Miguel González ''Michel'', ha calificado como "merecido" el empate conseguido por el Portugalete y ha señalado que "no ha habido diferencias sobre el campo" a pesar de las tres categorías que separan a ambos equipos.

"El resultado es merecido y sólo se puede hablar bien del Portugalete porque ha hecho un esfuerzo tremendo y ha jugado bien", ha destacado Michel, quien ha lamentado que después del 0-1 marcado por Adrián Sardinero el Getafe "ha cedido terreno y ha perdido el balón".

"Conocíamos al Portugalete y hemos intentado que los jugadores entendieran lo que queríamos. Pero es la historia que se repite: el modesto que se rebela, emplea todas sus armas y con ese plus de motivación no ha habido diferencias en el campo", ha explicado.

Para el técnico madrileño lo más positivo que ha ofrecido su equipo ha sido la actuación de los canteranos, Sardinero y Alex, y los primeros minutos de la temporada que ha podido disputar Ibrahim Kas.

Por su parte, el entrenador del Portugalete, Javi Luaces, se ha mostrado "muy contento" por haber logrado un resultado "histórico" que "sabe a victoria" al equipo vizcaíno.

"Hemos hecho un partido muy bonito, vistoso y valiente. Sabíamos que la única manera de contrarrestar la diferencia de categoría era hacer buenos apoyos y ha habido 7 u 8 jugadores que han acabado muertos", ha comentado Luaces, quien ha reconocido que la eliminatoria está "al 80% a favor" del Getafe.

"Es como un coche de seis marchas y hoy han utilizado sólo la quinta algunas veces, nunca la sexta. Si hubiesen apretado más, no hubiera habido color", ha concluido.