Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina
Europa League
FC Astana FC Astana AST

-

BATE BATE BAT

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

F91 Dudelange F91 Dudelange DUD

-

Malmö Malmö MAL

-

Bnei Yehuda Bnei Yehuda BNY

-

Suduva Suduva SUD

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Hapoel Beer Sheva Hapoel Beer Sheva HAP

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Maribor Maribor MRB

-

Copenhague Copenhague CPN

-

Riga Riga RIG

-

AEK Atenas AEK Atenas AEK

-

Trabzonspor Trabzonspor TBZ

-

Legia Legia LGV

-

Rangers Rangers RAN

-

Gent Gent GNT

-

Rijeka Rijeka RIJ

-

Estrasburgo Estrasburgo EST

-

Eintracht Fr. Eintracht Fr. EFR

-

PSV PSV PSV

-

Apollon Apollon PLL

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Royal Antwerp Royal Antwerp RAN

-

Steaua Steaua STE

-

Guimaraes Guimaraes VGU

-

Braga Braga BRG

-

Spartak Spartak SPA

-

Celtic Celtic CLT

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

PAOK PAOK PAO

-

Torino Torino TOR

-

Wolves Wolves WVH

-

Partizán Partizán PTZ

-

Molde Molde MLD

-

Espanyol Espanyol ESP

-

Zorya Zorya ZOR

-

Copa Argentina
FINALIZADO
San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

0 0

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

0 0

Aurtenetxe entra en la lista del Athletic para Alcorcón

COPA | ALCORCÓN - ATHLETIC

Aurtenetxe entra en la lista del Athletic para Alcorcón

Aurtenetxe entra en la lista del Athletic para Alcorcón

El jugador del Athletic ha superado "una contusión costal en hemitorax izquierdo, producida en la concentración con la selección española sub'19" y que le hacía ser duda para la Copa.

La presencia del joven lateral izquierdo Jon Aurtenetxe, al que se le daba como baja segura tras regresar lesionado de su convocatoria con la selección sub''19, es la gran novedad en la convocatoria copera que ha ofrecido este miércoles el técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, para enfrentarse el jueves (20.00 horas) al Alcorcón en el Municipal de Santo Domingo.

Según el parte médico emitido por el Athletic el martes, Aurtenetxe sufría "una contusión costal en hemitorax izquierdo, producida en la concentración con la selección española sub'19", lo que hacía pensar que no iba a estar presente en el estreno copero. Pero finalmente viajará el jueves con el resto de convocados.

"Tiene su golpe, pero no tiene ninguna fisura, y es un chico que aguanta bien el dolor. Como estamos muy justos ahí (en defensa), va, y si tiene que jugar lo hará sin ningún tipo de problema", aseguró Caparrós en la rueda de prensa que ofreció en Lezama.

Los que no estarán en Alcorcón son los centrales Fernando Amorebieta y Aitor Ocio, quienes, como se esperaban, aún no han superado sus respectivas lesiones.

Asimismo se caen de la lista, aunque por decisión técnica, Ander Iturraspe y Koikili Lertxundi, quien en ausencia de Aurtenetxe ha ocupado el lateral izquierdo en los dos últimos partidos de Liga, ante Zaragoza y Sevilla.

Por lo demás, la convocatoria copera no ofrece mayores novedades respecto a la lista de jugadores del pasado domingo en Sevilla. La relación de los 18 futbolistas convocados por Caparrós para Alcorcón es la formada por Iraizoz, Raúl, Iraola, Ustaritz, San José, Aurtenetxe, Castillo, De Marcos, David López, Gabilondo, Gurpegi, Orbaiz, Javi Martínez, Susaeta, Muniain, Toquero, Llorente y Vélez.

Caparrós: "Tenemos que hacer dos buenos partidos si queremos pasar de ronda"

El técnico del Athletic Club, Joaquín Caparrós, ha asegurado que afronta la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Alcorcón con el propósito de "hacer dos buenos partidos", pues la eliminación de año pasado ante el Rayo Vallecano "comenzó a forjarse en el primer partido".

"La Copa son dos partidos, pero nosotros tenemos la experiencia de la temporada pasada en la que el primer partido sí marcó porque nos hicieron dos goles y ahí es donde comenzó a forjarse nuestra eliminación. Tenemos que hacer dos buenos partidos si queremos pasar a la siguiente ronda", aseveró en la sala de prensa de Lezama.

Pese a la temprana eliminación de la pasada temporada a manos del Rayo Vallecano, que empañó el brillante subcampeonato copero logrado un año antes, Caparrós aseguró que afronta sin presión añadida esta nueva edición del torneo del KO.