Liga BBVA | Atlético de Madrid
Para el Atlético no hay ningún caso Forlán
El club sabe que marcando se acabarán las dudas.
Desde el seno del Atlético de Madrid se entiende que no hay ningún caso Forlán. El futbolista está triste porque es un goleador y lleva una mala racha, la peor desde que está en el Atlético en Liga (acumula seis partidos sin hacer gol) y está a punto de llegar a su peor registro en España, que fueron siete inédito de cara a la puerta contraria con el Villarreal en la 2005-06. Sin embargo en la entidad rojiblanca están tranquilos ya que saben que cuando el uruguayo vea puerta todos sus problemas y ansiedades se terminarán.
Ante el Villarreal, el delantero charrúa fue relegado a la suplencia. Quique Sánchez Flores ya avisó en la previa al partido de El Madrigal que había que cuidar al futbolista para que "no se caiga, aguante y finalmente dé los números que nos da siempre". Por ello entendió que lo mejor era darle descanso.
Ahora llega el choque ante Universidad de Las Palmas de la Copa del Rey. Presumiblemente Quique Flores dará descanso de nuevo al punta y no le convocará para que ahorre fuerzas y llegue a tope al choque ante el Almería del próximo domingo y, sobre todo, a los compromisos tan relevantes de la semana próxima: el Rosenborg en Trondheim y el Madrid en el Bernabéu.