Liga BBVA | Atlético de Madrid

El Atlético espera un solo partido de sanción para Quique

Competición dictaminará hoy.

<b>EL INICIO. </b>Quique quiso impedir una expulsión a sus jugadores.
Jorge García Hernández
Jorge García Hernández (Palma de Mallorca, 1978) es redactor jefe de Fútbol. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, es canterano del Diario As, donde entró en 2001. Fútbol base y Cierre como antesala a 15 temporadas siguiendo al Atlético de Madrid. Después, AS.com y Fútbol internacional.
Actualizado a

El Atlético hizo ayer un análisis de los acontecimientos ocurridos en Vila-real. Primero se evaluó la sanción que puede recibir hoy Quique por parte del Comité de Competición. Se espera que el técnico sea, como mucho, multado económicamente y se le imponga un solo partido de sanción que cumpliría mañana en Las Palmas.

Noticias relacionadas

Se repasó con asombro lo sucedido en el túnel de vestuarios y se llegó a la conclusión de que en realidad lo único anormal en un partido de tanta importancia fue que Ansuátegui, delegado de campo, impidiera a Fran Escribá, segundo entrenador del Atlético, acceder al vestuario. Desde el Atlético se insiste en que la cosa en el túnel no dio para más, salvo en ese caso.

Al margen de los errores que cometió Ramírez Domínguez, lo que más enfada a los gestores colchoneros es que se designara a un árbitro con un reciente historial de graves errores para un partido tan importante. En El Madrigal se jugaban un porcentaje de las posibilidades de jugar la Champions y por ende mucho dinero. Además, dejó muy mal sabor de boca la actuación de Juan Carlos Garrido. El técnico del Villareal fue cazado por las cámaras de Antena 3 y Cuatro realizando un corte de mangas justo después de que su equipo consiguiera el primer gol. Este hecho no fue recogido en el acta.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados