NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Murcia - Real Madrid

Lass se quedó fuera por una "adenopatía inguinal"

Lass no saltó ayer al césped de Valdebebas para entrenarse con sus compañeros. Se quedó en el gimnasio porque padece, desde ayer, una "adenopatía inguinal", según rezaba el parte médico proporcionado por el Madrid.

¿Cómo de grave es la lesión de Lass? Responde el doctor González: "Se trata de una inflamación de un ganglio a nivel inguinal porque debe tener una pequeña infección. No es una patología importante". Mourinho se encargó de confirmar a los periodistas, tras su conferencia de prensa, que no era nada grave.

Misterios.

Esta última dolencia se une a la larga lista de misteriosas lesiones del francés. La temporada pasada, en el Madrid-Osasuna de la jornada 35, se quedó fuera por una "lumbalgia". Los médicos le exigieron pasar una resonancia porque no le creían, pero el mediocentro se negó, aduciendo que sufría claustrofobia. Y en marzo, antes del Getafe-Real Madrid, empezó un martes con gastroenteritis, al día siguiente el dolor pasó a ser una sinovitis en el tobillo izquierdo y el jueves se transformó en una artritis. En realidad, no le sentó bien ser sustituido la jornada anterior por Gago ante el Sporting. ­