NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ITALIA

La Fiorentina sufre para eliminar al Empoli en Copa

Un gol del senegalés Khouma Babacar fue suficiente para que el ariete africano mantuviese su idilio goleador con esta competición y su equipo continuase en liza en la competición del ''k.o''.

Actualizado a

La Fiorentina sufrió para certificar su presencia en la tercera ronda de la Copa italiana y se vio obligado a acudir al tiempo de prórroga para doblegar al Empoli (1-0), un equipo de la segunda división transalpina. Después de alcanzar los 90 minutos sin cambios en el tanteador, los ''viola'' se encomendaron al tiempo extra para llevarse el triunfo. Un gol del senegalés Khouma Babacar fue suficiente para que el ariete africano mantuviese su idilio goleador con esta competición y su equipo continuase en liza en la competición del ''k.o''.

Este miércoles se disputará el grueso de la tercera ronda copera, en la que están exentos los clubes que disputan competiciones europeas. Entre los encuentros destaca el de la Lazio, actual líder del Calcio, que se enfrentará en su estadio al Portogruaro de la ''Serie B''.