NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | FRANCIA

El Girondins cae eliminado ante el Saint-Etienne

Mónaco, Montpellier y Valenciennes también se impusieron este martes en sus respectivas eliminatorias, a partido único, y pasarán a la siguiente ronda.

Actualizado a
<b>N'Daw</b> celebra su gol ante el Girondins en la Copa de Francia.
REUTERS

El Girondins de Burdeos ha sido eliminado en los octavos de final de la Copa de Francia, que se disputan a un sólo partido, al perder 1-0 en el campo del Saint-Etienne , que pasa a la siguiente ronda, junto con el Mónaco, el Montpellier y el Valenciennes que se impusieron este martes en sus respectivas eliminatorias. El conjunto de Burdeos, que fue finalista la pasada edición copera, no ha podido pasar en esta ocasión de los octavos de final al caer ante un Saint-Etienne al que le valió el gol del senegalés N''Daw para superar la eliminatoria.

A la tanda de penaltis tuvo que llegar el Mónaco para derrotar al Loirent en un encuentro que los 90 minutos finalizaron con 0-0 y en la prórroga ambos equipos anotaron un tanto, lo que propició que se tuviera que decidir en los 11 metros. Por su parte, Montpellier (2-0 al Ajaccio) y Valenciennes (4-0 al Boulogne) cumplieron con los pronósticos y solventaron con facilidad sus cruces ante equipos de la segunda división francesa.

El miércoles se completarán los octavos de final con los cuatro partidos restantes, en el que destaca el encuentro que medirá en el ''Stade de Gerland'' al Olympique de Lyon y al Paris Saint Germain. También jugará el Olympique de Marsella, vigente campeón del torneo, contra el Guingamp, conjunto de la tercera división gala.