NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | ALEMANIA

Jurado allana el camino del Schalke en la Copa alemana

El Schalke 04 ha conseguido la victoria (0-1) ante el FSV Frankfurt gracias a un gol del español Jurado, mientras que el Bayern Munich se hizo con la victoria (2-1) ante el Werder Bremen.

Actualizado a
<b>Jurado</b> celebra su gol en la Copa de Alemania con Rakitic.
AP

El Schalke 04 ha conseguido la victoria (0-1) ante el FSV Frankfurt gracias a un gol del español Jurado, mientras que el Bayern Munich se hizo con la victoria (2-1) ante el Werder Bremen debido a dos goles de Schweinsteiger, en dos de los partidos destacados de la segunda ronda de la Copa alemana.

En Olímpico de Munich, el conjunto de Louis Van Gaal y el Werder Bremen rememoraron la final de la temporada pasada. Claudio Pizarro adelantó a los visitantes en el minuto dos, pero el internacional germano Schweinsteiger le dio la vuelta al marcador y la eliminatoria se decidirá en la vuelta.

Por su parte, el Schalke 04 volvía a visitar Frankfurt -empató el fin de semana ante el Eintracht- para jugar, sin Raúl, ante el FSV. El ex jugador del Atlético Madrid José Manuel Jurado anotó el tanto de la victoria. Tanto la ''Champions'' como la Copa se están convirtiendo en el bálsamo de los de Gelsenkirchen, en puestos de descenso en el campeonato doméstico.