NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

copa del rey murcia 0 - real madrid 0

Mourinho: "Ni una crítica. Con esta actitud, pasamos"

El entrenador del Madrid censuró el césped: "Como ocurrió con el Levante, dejaron el campo en estado lastimoso, pero cada uno hace lo que quiere y no soy quién para hacer críticas".

Actualizado a
Mourinho: "Ni una crítica. Con esta actitud, pasamos"

No hubo victoria del Madrid en Murcia pero tampoco reproches a sus futbolistas en la sala de prensa: "La actitud ha sido muy buena. El equipo ha querido ganar y ha estado muy serio. Yo hago críticas a gente que no trabaja a tope y no es el caso. Mis futbolistas hicieron lo suficiente para ganar. No lo hicieron porque el portero del Murcia estuvo fantástico. No hay nada que criticar al equipo. El resultado no es el que queríamos, pero tenemos un partido en el Bernabéu y no será un problema con esta actitud. Vamos a ganar y pasar".

Mourinho no quiso criticar el planteamiento defensivo del Murcia: "El Racing llegó con cinco defensas. El Málaga también planteó un rombo defensivo. Ese no es el problema. Los jugadores del Murcia corrieron y trabajaron y su portero estuvo muy bien". En cambio, si criticó el césped de La Condomina: "Como ocurrió con el Levante, dejaron el campo en estado lastimoso, pero cada uno hace lo que quiere y no soy quién para criticarlo".

"Hemos controlado el partido, aunque nos faltaban los jugadores más creativos, como Alonso u Ózil. Los que han salido lo han intentado. No ha pasado lo de Alcorcón . No se puede decir que no estuvieramos motivados. Desde el punto de vista de una eliminatoria a dos partidos es un resultado postivo. Ya me gustaria un resultado así siempre en Champions y en Copa", añadió.

También confirmó que no tirará del Castilla para el duelo ante el Hércules: "Una cosa es no hacer un gran partido y otra no es estar motivado para trabajar". No quiso hacer un análisis de Benzema y de Pedro León se limitó a decir que "lo ha intentado".