NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA | REAL UNIÓN - SEVILLA

Kanouté y Luis Fabiano no estarán ante el Real Unión

Los delanteros del Sevilla Kanouté y Luis Fabiano no han sido convocados para el partido de Copa del Rey que el conjunto hispalense disputará ante el Real Unión de Irún este miércoles.

Actualizado a
Kanouté y Luis Fabiano no estarán ante el Real Unión
MARCELO DEL POZO

Los delanteros del Sevilla Kanouté y Luis Fabiano no han sido convocados para el enfrentamiento de Copa del Rey que el conjunto hispalense disputará ante el Real Unión de Irún el miércoles , y en el que sí estará Cigarini, una vez se ha recuperado de sus molestias.

Los dos arietes, grandes protagonistas en la victoria del conjunto de Manzano ante el Athletic de Bilbao con sendos dobletes, no participarán en el primer encuentro del vigente campeón. Los que tampoco estarán serán Palop y Guarente, además de los lesionados Jesús Navas y Fazio.

La gran novedad en la lista es la entrada del centrocampista Cigarini, que se ha recuperado de las molestias que le impidieron jugar ante los vascos. Los jugadores del filial Dani Jiménez y Rodri completan la expedición.

Así la convocatoria está formada por Dani Jiménez, Javi Varas, Martín Cáceres, Fernando Navarro, Escudé, Dabo, Alexis, Alfaro, Diego Capel, Cigarini, Romaric, José Carlos, Zokora, Acosta, Rodri y Negredo.