NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | BARCELONA

Migueli: "Rosell no puede tragarse un marrón de otros"

El ex jugador, que militó 15 temporadas en el Barcelona y ahora es asesor del presidente Sandro Rosell, dice que Laporta tenía "muy abandonada la parte institucional del club".

Actualizado a
<b>CRÍTICO.</b> Migueli defiende la forma en la que está gestionando Rosell el club.
JUAN NAVARRO

El ex jugador Miguel Bernardo Bianquetti 'Migueli', uno de los futbolistas más relevantes de la historia del Barcelona y actual asesor de Sandro Rosell, ha lamentado que el ex presidente azulgrana Joan Laporta tenía "muy abandonada la parte institucional del club".

En declaraciones a los periodistas en Ceuta, donde se encuentra acompañando a la expedición del equipo catalán, Migueli ha manifestado que las acusaciones sobre las deudas dejadas por Laporta "no causarán ningún daño, ya que iba siendo hora de que algún presidente entrase para sacar las cosas que se han hecho mal".

Ha defendido la actitud de Sandro Rosell "porque lo que no puede hacer es tragarse un marrón que han hecho otros, pero eso no afecta al club ni al equipo".

Migueli ha dicho que afronta esta nueva etapa "con ilusión y con ganas ya que Rosell es un hombre entregado al club durante muchísimos años y para que cada día las cosas sean mucho mejor".

De Sandro Rosell espera "que aporte lo que no pudo aportar el otro (en relación a Joan Laporta) porque la parte institucional estaba muy abandonada y el barcelonismo de fuera de Barcelona estaba un poco dejado y esperamos que Sandro le dé la vuelta".

El ex futbolista, que jugó 15 temporadas consecutivas en el primer equipo del Barcelona entre 1973 y 1989, ha afirmado que una posible sorpresa en esta eliminatoria "sería un palo muy fuerte para el barcelonismo y, por norma, debería pasar el Barcelona aunque en el fútbol no hay matemáticas".