"Noté la inactividad, pero ni me quejo ni me resigno"

Jofre

"Noté la inactividad, pero ni me quejo ni me resigno"

"Noté la inactividad, pero ni me quejo ni me resigno"

El extremo lucha por un puesto de titular en el equipo. Reconoce que notó la inactividad y que se impacienta por momentos. Piensa que el equipo debe mejorar.

Segunda derrota de la temporada en Girona, con una segunda parte muy mala del equipo.

Más que nada a raíz del penalti, de su primer gol. No supimos seguir metidos en el partido. Un gol nos metía dentro. En la primera parte vimos que teníamos capacidad para ganar, tampoco quiero decir que lo mereciéramos, pero sí que estábamos llegando. Pero a raíz del primer gol no reaccionamos. Tenemos que aprender.

¿Por qué se descompuso tanto el equipo después del primer gol?

Eso es lo que tenemos que analizar. Estuvimos muy alocados, sin intención de tener la pelota, y lo hemos pagado. Como mínimo el equipo lo intentó, sin acierto, sí, pero es lo mínimo que se nos exige.

El equipo empezó bien, con llegadas, ocasiones

Sí, tuvimos dos o tres ocasiones buenas. La primera parte fue nuestra y eso fue perjudicial luego porque el equipo se bloqueó tras encajar.

¿Le pareció penalti?

A lo mejor luego en televisión sí, pero desde el banquillo no me pareció. Ha habido muchas jugadas polémicas y al final la primera que hubo en nuestra área la pitaron.

¿Qué sensación les dejó la derrota?

Que nos vamos dejando muchos puntos. No vale ganar una partido de cada tanto, si queremos estar arriba. En muchos momentos seguimos haciendo las cosas bien, pero lo que importan son los resultados.

¿Nota el equipo que cuando encaja un gol se viene abajo con demasiada facilidad?

En Gerona es cierto que el gol nos perjudicó, pero normalmente no nos pasa. Si el equipo está bien y es superior, no es nunca merecedor de perder así. Hay que mejorar muchas cosas, pero no sólo este aspecto.

¿Qué tal se sintió en los minutos que estuvo en el campo el sábado?

Intenté lo que se me ordenó: profundizar por banda y poner los mayores centros posibles, pero noté la falta de minutos. Intenté por lo menos participar en el juego.

Y ahora llega el Espanyol en la Copa del Rey y Gómez ha dicho que va a repartir minutos.

Lo que importa es que todo el mundo esté preparado. Yo estoy disfrutando de pocos minutos y si juego intentaré coger forma para ayudar en un futuro al equipo, porque cuando te necesita, como ante el Girona, notas la inactividad.

¿Se impacienta?

Por momentos sí. Uno lleva muy mal el hecho de no jugar mucho, pero también sabes que hay más compañeros que también están en tu situación. No soy de los que piden sitio en la Prensa, la verdad, no me resigno. El míster tiene una idea muy clara del equipo, además los que están jugando no lo están haciendo mal. Confío en coger un estado de forma óptimo en la Copa para obtener ese hilo de competición que necesita para ayudar .